Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Edomex: Encuentran artefacto explosivo en baños de la Secretaría del Trabajo en Ixtacala

No se reportan personas lesionadas, en tanto que el presunto aparato explosivo fue sacado de las instalaciones y trasladado a instalaciones de la SSEM.

Encuentran artefacto explosivo en baños de la Secretaría del Trabajo en Ixtacala / Especial

Cientos de personas fueron evacuadas de las instalaciones de la Secretaría del Trabajo ubicadas en Ixtacala, esto debido a la presencia de un artefacto explosivo, el cual fue encontrado en la zona de baños por el equipo especial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Las autoridades de la SSEM recibieron un aviso sobre un posible artefacto explosivo en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo del Estado de México en los Reyes Ixtacala, lo que llevó a desplegar un operativo de seguridad.

Al mismo tiempo, el personal de Protección Civil y los bomberos de Tlalnepantla, junto con la policía local, llevaron a cabo la evacuación de cientos de personas, incluyendo servidores públicos y trabajadores que se encontraban realizando trámites en las oficinas de la Secretaría del Trabajo.

El presunto artefacto explosivo fue localizado detrás de un retrete, en baños de la Secretaría del Trabajo, donde a decir de autoridades mexiquenses “policías de la Secretaría de Seguridad del Edomex (SSEM) lideraron el operativo para neutralizar el objeto y evitar riesgos”.

Te puede interesar: Guardia Nacional asegura 11 artefactos explosivos artesanales en campamento clandestino en Jalisco.

No se reportan personas lesionadas, en tanto que el presunto aparato explosivo fue sacado de las instalaciones y trasladado a instalaciones de la SSEM.

En esta nota