Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

Feminicidio en Sinaloa: Adolescente de 17 años muere tras recibir un disparo en la cabeza

Investigan a su novio como presunto responsable del crimen

Culiacán, Sinaloa, 15 de Abril — La Fiscalía General del Estado está investigando la trágica muerte de la adolescente Aranza Magdali “N”, de 17 años de edad, en la comunidad de Ajoya, municipio de San Ignacio. Según los informes, la joven recibió un disparo en la cabeza durante una discusión con su novio.

Los familiares de la menor, al escuchar la detonación de un arma de fuego, acudieron en su auxilio y la trasladaron en un vehículo particular a la cabecera municipal para internarla en un hospital del IMSS-Bienestar.

En su trayectoria hacia el hospital, los paramédicos de la Cruz Roja interceptaron el vehículo y descendieron para brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, determinaron que la joven ya había fallecido. La Policía Municipal fue notificada y resguardó la unidad con el cuerpo de la adolescente.

El novio de la víctima, presunto responsable de su muerte violenta, ya ha sido detenido. Las autoridades judiciales están integrando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.