Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

Rescatan cuerpo sin vida de un elemento de la Guardia Nacional en Culiacán

Los peritos e investigadores de la FGE que arribaron al lugar del accidente, recabaron testimonios y evidencias para determinar las causas de la muerte del elemento de Sedena, adscrito a la Guardia Nacional.

Crédito: El Universal

CULIACÁN, Sinaloa.- En un embalse administrado por la sindicatura de Costa Rica, ubicado en Culiacán, se recuperó el cadáver de un miembro de la Guardia Nacional llamado Ismael “N”, quien era natural del estado de Campeche.

Presuntamente, la víctima perdió la vida por ahogamiento al tratar de rescatar un inflable perteneciente a un familiar, el cual estaba siendo arrastrado por una corriente ligera.

Los servicios de auxilio fueron notificados por varios de sus compañeros que estaban en día de asueto disfrutando del agua que el elemento de la Guardia Nacional, acantonado en el complejo Militar del Sauz, en la misma sindicatura había desaparecido de su vista dentro del dique.

El personal de la sección de buzos del cuerpo de Bomberos de Culiacán por espacio de casi una hora rastreó varias zonas del dique, conocido como el de los pobres, hasta que lograron localizar su cuerpo que estaba atorado en ramas.

Los peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado que arribaron al lugar del accidente, levantaron los testimonios y evidencias del caso, para determinar las causas de la muerte del elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscrito a la Guardia Nacional.

De acuerdo a los datos recabados Ismael “N”, de 38 años de edad, originario del estado de Campeche, pero comisionado en Culiacán, junto con familiares y compañeros disfrutaban de un día de descanso en el dique, donde estuvieron nadando.

También te puede interesar: Culiacán: Muere agente de la Guardia Nacional tras operativo de búsqueda de plagiados

En esta nota