Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Jorge Álvarez Máynez

Álvarez Máynez afirma que el PRI será “el próximo Partido Verde”

El candidato de Movimimiento Ciudadano declaró que el PRI ha sido retirado por el pueblo de México, “y ese proceso de retiro está en marcha”.

Álvarez Máynez afirma que el PRI será “el próximo Partido Verde”

CIUDAD DE MÉXICO.- En rueda de prensa en la comunidad de Tepito, Jorge Álvarez Máynez afirmó que el PRI, en conjunto con la coalición Fuerza y Corazón por México, se ha convertido en “el nuevo Partido Verde”, dispuesto a aliarse con cual cualquier partido.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano detalló que a 40 días de iniciada la campaña, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno. no está respaldando a Xóchitl Gálvez en su candidatura presidencial, sino que está más preocupado por mantenerse en el poder legislativo.

Te puede interesar: Álvarez Máynez abierto a renunciar a candidatura ante acusaciones de acoso sexual

No están luchando por el Congreso, están luchando por sus posiciones plurinominales en exclusiva. Ayer incluso mencionaba que estaban en vías de extinción”, acusó.

Por otra parte, Álvarez Máynez declaró que “el pueblo de México ya los ha retirado, y ese proceso de retiro está en marcha. Sin embargo, desearíamos que se retiraran sin las pensiones que actualmente están recibiendo.

Ese es el problema: se están retirando con pensiones derivadas de sus posiciones plurinominales, similares a las de los exministros, que no son sostenibles para el pueblo mexicano”, acusó.

Temas relacionados