Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

Sheinbaum plantea programa enérgetico para zonas de altas temperaturas

La candidata presidencial afirmó que seguirán los estímulos fiscales y el apoyo al consumo de electricidad en el norte del país.

Crédito: El Universal

MEXICALI.- Durante su visita a la ciudad de Mexicali, Baja California, Claudia Sheinbaum propuso este viernes la creación de un programa de eficiencia enérgetica en áreas con altas temperaturas, especialmente en estados del noroeste del país.

Vamos a hacer un programa muy grande de eficiencia energética, de paneles solares que nos permitan bajar el consumo y tener una tarifa más baja, ese es el programa que vamos a desarrollar aquí en Mexicali y en las zonas de mayor temperatura”, detalló.

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia afirmó que los estímulos fiscales y el apoyo al consumo de electricidad en el norte de México se mantendrán.

Te puede interesar: Sheinbaum respalda demanda de México contra Ecuador por asalto a Embajada

Además, mencionó la implementación de Centros de Educación Inicial como parte de sus propuestas para apoyar a la población, empezando por mujeres trabajadoras en la industria maquiladora en zonas fronterizas.

No son guarderías porque ya no se trata de andar guardando a los niños (...) Ya no son las Estancias Infantiles de Felipe Calderón que fueron la pura corruptela, son Centros de Educación Inicial para que las mujeres puedan dejar a sus hijos”, añadió.

Hizo un llamado a defender la continuidad de la 4T en las urnas el próximo 2 de junio, destacando la importancia de que los senadores y diputados de la transformación puedan realizar modificaciones constitucionales para garantizar la continuidad de los cambios en México.

En esta nota