Lilly Téllez denuncia ausencia de Citlalli Hernández en el Senado: “Cobra por no trabajar”
Con un letrero de “SE BUSCA”, la senadora del PAN recorrió la tribuna, instando a Hernández a cumplir con sus obligaciones parlamentarias.
CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, arremetió contra su homóloga de Morena, Citlalli Hernández, exponiendo su ausencia en sesiones legislativas y acusándola de cobrar sin desempeñar sus labores.
¿Qué creen? ¿Quién NO vino a trabajar otra vez?
— Lilly Téllez (@LillyTellez) April 9, 2024
Pero va a cobrar... pic.twitter.com/krHK7YZSIy
Téllez señaló públicamente que Hernández solo acudía al Senado para registrar su asistencia y cobrar su sueldo, sin contribuir efectivamente al trabajo legislativo. Con un letrero de “SE BUSCA”, la senadora del PAN recorrió la tribuna, instando a Hernández a cumplir con sus obligaciones parlamentarias.
SE BUSCA a @CitlaHM
— Lilly Téllez (@LillyTellez) April 9, 2024
Cobra en el Senado y NO trabaja, si la ven, díganle que... pic.twitter.com/OFXJO5Iwnm
Por su parte, Citlalli Hernández respondió a estas acusaciones mostrando pruebas de su presencia en el Senado durante las sesiones, desmintiendo así las afirmaciones de Téllez.
Vino @CitlaHM a poner el dedo de asistencia y se fue,
— Lilly Téllez (@LillyTellez) April 9, 2024
para cobrar sin trabajar.
Morena, bola de corruptos. pic.twitter.com/3scd7G4Z0Y
Te puede interesar: Morena tiene nuevo candidato a alcaldía en Celaya
Hoy me di cuenta: la manera en la que me ves, que no paras de seguirme, me mandas a espiar, imprimes mi foto, te sientas en mi curul, me grabas todo el tiempo, me dedicas tantos tuits y seguramente cada mañana piensas cómo acosarme.
— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) April 9, 2024
Eso que sientes no es obsesión, es… pic.twitter.com/jf5HQpEqTc
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Lilly Téllez denuncia que senadoras morenistas quisieron atacarla con tijeras en el Senado, pero la desestiman y aseguran que la senadora del PAN usa el recinto para hacer “Show”
“Defienda a los migrantes como diplomática, no como pandillera”: Lilly Téllez acusa a Claudia Sheinbaum de incitar movilizaciones violentas en EEUU y aventar a migrantes “a los leones”
Actor Joaquín Cosío arremete contra Noroña y lo llama “reyezuelo” en apoyo a Lilly Téllez: “político enano que es”