AMLO revela que el INE le ordenó eliminar fragmento de conferencia matutina
En la “mañanera” del pasado 25 de marzo, el presidente López Obrador discutió sobre el problema del desabasto de agua en Iztapalapa.

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este viernes que el Instituto Nacional Electoral (INE) le ordenó eliminar un fragmento de su conferencia matutina del pasado 25 de marzo.
En dicho video, el mandatario hablaba sobre el problema de agua en Iztapalapa, en donde se registra escasez del vital liquido: “Hablé de Iztapalapa y me ordenaron que bajara el fragmento de la matutina antes mañanera”.
Durante dicha declaración, en medio de las campañas electorales, el presidente aseguró que el problema del desabasto de agua en Iztapalapa se resolverá definitivamente muy pronto.
Te puede interesar: AMLO arremete contra el INE: “Son muy estrictos, están como la Inquisición”
Estamos muy conscientes y atendiendo el problema de la escasez de agua, yo creo que se va resolver en definitiva pronto, muy pronto, porque es muy justa su demanda y tienen razón”, afirmó.
A pesar de reconocer avances en toda la capital y en Iztapalapa, garantizando la seguridad, López Obrador admitió que aún queda mucho por hacer.
Le vamos a pedir al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, que nos ayude con esto”, dijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

El INE niega ataque actual tras grave denuncia de hackeo interno, pero confirma ataque cibernético del año pasado

Delegación de Chile en México solicita asesoría al INE para fortalecer y ampliar el voto de sus ciudadanos residentes en el extranjero de cara a elecciones presidenciales y legislativas

Morena en el INE advierte riesgos en Estrategia de Transformación Digital por brecha tecnológica y falta de sustento legal

Desecha INE queja del PAN contra actos de Sheinbaum en el Zócalo; partidos locales piden equidad

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados