Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Pelea

Mujer le arranca un dedo a otra, tras desacuerdo por uso de máquina en gimnasio

La víctima fue trasladada rápidamente para recibir atención médica, aunque su estado de salud actual permanece desconocido.

Pelea termina con una mujer sin un dedo

Una tensa confrontación verbal escaló hasta una violenta pelea física en el gimnasio Great Fitness en Monterrey, dejando como saldo la amputación del dedo meñique de una mujer.

Según los testimonios recabados entre los presentes, la disputa se inició luego en un desacuerdo por el uso de una máquina dentro del establecimiento, que terminó con un enfrentamiento entre ambas.

En medio del altercado, la situación tomó un giro aún más violento cuando una de las implicadas mordió a la otra, con lo que logró arrancarle meñique a la víctima.

Te puede interesar: Doce personas sufrieron amputaciones tras asistir a gélido juego de Kansas City con sensasión térmica de -32 grados.

La víctima fue trasladada rápidamente para recibir atención médica, aunque su estado de salud actual permanece desconocido.

Gimnasio reacciona ante el altercado

Great Fitness emitió un comunicado a través de sus redes sociales, condenando enérgicamente cualquier forma de violencia entre sus miembros. La empresa anunció la cancelación permanente de la membresía de las personas involucradas en el incidente, como medida inmediata.

Lamentaron profundamente lo sucedido y reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos sus miembros, asegurando que continuarán trabajando para mantener un ambiente seguro y pacífico en sus instalaciones.

En esta nota