Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Xóchitl Gálvez

Exhiben a hijo de Xóchitl agrediendo a empleados de antro: “te vale si golpeo niñas”

Juan Pablo, coordinador juvenil de Xóchitl, llama “gatos que venden su voto por tacos” a los trabajadores.

El hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo, fue captado pateando e insultando a trabajadores sin importar que le pudiera pegar a niñas que pasaban cerca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata del PAN Xóchitl Gálvez y coordinador Nacional de su campaña juvenil, fue captado mientras aparentemente ofende un grupo de empleados de un antro con comentarios clasistas y homofóbicos.

Presuntamente el video fue grabado en una de las zonas más exclusivas de México y muestra cómo encara a otra persona diciendo “cállate, cabrón”.

Es detenido y separado varias veces antes de que logre agredirlo con golpes y patadas pero procede a hacerlo verbalmente con frases como.

Pinche put...” “Pinche gordo” “Te vale v.. si golpeo a esa niña” “Pinche gato”, fueron algunos de los comentarios que molestó dijo Juan Pablo.

Quería hijo de Xóchitl “partirles su ma...” a empleados de antro

Amenaza con “partirle su ma...” y su voz parece arrastrase más de lo normal, además de caminar hasta cierto punto algo errático. Después dirige sus insultos a varias personas con chaleco negro a quienes acusa que “se dejan vender por unos tacos”.

¿Se dejan vender por unos putos tacos? Pinches gatos, cabrón. No puede ser, por unos putos tacos se dejan vender, pinches gatos cabrón. Puta Madre, cabrón. ¿Neta te da gracia venderte por unos putos tacos?, te da gracia. Pinche gato, cabrón”.

También le advierten que podría accidentalmente golpear a niñas que pasan de cerca a lo que responde “me vale ma...”.

Dónde están sus putos huevos, a ver pendejos. Se los pongo yo a qué pendejos. Dónde están. Se los tengo que poner yo para que se los ponga el puto presidente? Cálmate mis putos huevos (...) Ponte huevos una vez en tu vida, putéame si quieres, pero ponte huevos cabrón”, se le escucha decir, cuando una persona le indica que le va a pegar “a las niñas (en referencia a dos mujeres que pasaron detrás de él)”,

¿Qué papel tiene el hijo de Xóchitl en su campaña?

A finales de 2023, Xóchitl Gálvez anunció que sus hijos Diana Vega Gálvez y Juan Pablo Sánchez Gálvez se integrarían a su campaña presidencial rumbo a las elecciones 2024, afirmando que “no es nepotismo” ni usaría recursos públicos para ellos.

Juan Pablo, quien aparece en el video, fue designado por su madre como Coordinador Nacional de su campaña juvenil.

El hijo de Xóchitl ya se había viralizado por otro video en el que pide el voto para su mamá asegurando que cuidaría a todos los mexicanos “como si fueran sus hijos”.

Juan Pablo Sánchez Gálvez se autoidenfica en redes sociales como “El primer Xochilover” además de “joven deportista y chambeador”.

Te puede interesar: VIDEO: Se burlan de hijo de Xóchitl Gálvez por pedir que voten por su mamá: “Será la mamá de todo México”

Aunque no se sabe mucho de él, su perfil de Linkedin indica que estudió la licenciatura en Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Iberoamericana, popularmente conocida como la Ibero, Ciudad de México, de enero de 2019 a junio de 2023.

Ahí mismo menciona que desempeñaba el puesto de director de ventas y marketing en la empresa High Tech Services, misma que fundó su madre Xóchitl desde 1992 y de la cual es directora general.

High Tech Services es una empresa de consultoría de ingeniería en el diseño de edificios inteligentes.

En esta nota