Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico /

Asesinan en Puebla a la influencer Vielka Pulido, #LadyHumilladora

Esto es lo que se sabe hasta ahora

Puebla, 3 de abril de 2024.- La influencer Vielka Pulido, conocida como #LadyHumilladora, fue brutalmente asesinada junto a un hombre que la acompañaba en la mañana de este miércoles en la Calzada Zavaleta de la ciudad de Puebla.

Según los informes preliminares, Vielka Pulido, de 21 años de edad, y su acompañante, de 41, salieron del gimnasio Beats ubicado en la colonia Santa Cruz Buenavista. Mientras se disponían a retirarse en un vehículo de lujo BMW, fueron interceptados por un hombre armado, quien disparó contra ellos a quemarropa.

Los testigos presenciales han informado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que el agresor, descrito como un hombre alto y robusto, descendió de un vehículo color gris. Tras el ataque, los homicidas escaparon en dos vehículos compactos del mismo color, huyendo hacia la Recta a Cholula.

En la escena del crimen, Vielka Pulido fue encontrada sin vida en el asiento del copiloto, mientras que el cuerpo del hombre acompañante quedó tendido en el asfalto.

Por la forma en que ocurrieron los hechos, las autoridades presumen que se trató de un ataque directo.

El medio “Ambas Manos” informó que, presuntamente, el padre de la influencer está vinculado al narcotráfico, mientras que su exnovio, identificado como Agustín, tiene antecedentes relacionados con el robo de transporte en carretera.

En 2018, Vielka Pulido se hizo viral en redes sociales tras protagonizar un video en el que exigía a una compañera de escuela que se disculpara de rodillas. En ese entonces, siendo menor de edad, su madre tuvo que ofrecer una conferencia de prensa para pedir disculpas y solicitar el cese de comentarios negativos hacia su hija. Desde entonces fue conocida como #LadyHumilladora.