Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CDMX

Detienen a traficante de gasolina en CDMX

Los policías localizaron el vehículo y detuvieron al conductor de 40 años.

CDMX.- Un individuo fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por transportar de manera irregular y sin medidas de seguridad 20 bidones de gasolina. Durante una revisión, se descubrió que también portaba una pistola tipo pluma con varios cartuchos útiles.

Los bidones estaban colocados en los asientos traseros y la cajuela de un vehículo particular de color rojo que circulaba por las calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía de Iztapalapa.

Según el informe de la detención, un ciudadano solicitó ayuda a los uniformados después de ser amenazado con un arma de fuego por un hombre que conducía el mencionado vehículo rojo en la calle Camino Viejo a Zapotitlán, cerca de Lirio, en la colonia mencionada.

Detenciones

Los policías localizaron el vehículo y, tras alcanzarlo, detuvieron al conductor de 40 años. Al aproximarse al vehículo, percibieron un fuerte olor a combustible, lo que los llevó a inspeccionar el automóvil.

Durante la inspección, se encontró un arma de fuego tipo pluma con cartuchos útiles, así como los 20 bidones de gasolina y una bomba de extracción.

Debido a la falta de documentación que demostrara la legal posesión del arma y los bidones, el hombre fue detenido y presentado, junto con lo incautado, ante el Ministerio Público, quien decidirá sobre su situación legal.

En esta nota