Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

Encuentran el cuerpo sin vida de un menor que se lanzó a una laguna en Sinaloa

El cuerpo fue encontrado a más de tres metros de profundidad y atrapado entre ramas.

El cuerpo fue encontrado a más de tres metros de profundidad

Sinaloa.- El cuerpo de Rodrigo “N”, un estudiante de secundaria de 13 años, fue rescatado de las aguas de la laguna de Iguanero en El Rosario, después de que desapareció al lanzarse desde un puente colgante.

Según los datos que aportaron compañeros de la escuela secundaria, se dirigieron a bañarse a la laguna de Iguanero y Rodrigo “N”, aviso a sus compañeros que se lanzaría a las aguas pero este ya no salió a la superficie.

Terminó la búsqueda - Encuentran cuerpo de Rodrigo en Laguna del Iguanero en Rosario. Rosario Sinaloa a 20 de marzo...

Publicada por Juan Serna Noticias en Miércoles, 20 de marzo de 2024

Sus compañeros reportaron el hecho a las líneas de emergencia, por lo que personal de Protección Civil del municipio de El Rosario iniciaron las primeras búsquedas.

Después de más de 24 horas de búsqueda, el cuerpo fue encontrado por equipos de buzos especializados y de la Policía Acuática de Mazatlán, a más de tres metros de profundidad y atrapado entre ramas.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado, que se presentaron en el lugar para verificar lo ocurrido, y los enviaron a una funeraria para realizarle la necropsia correspondiente y determinar las causas de su fallecimiento.

En esta nota