Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de méxico

VIDEO: Toro ingresó a las instalaciones de la Universidad La Salle en Ciudad de México

El toro se escapó del lienzo charro ubicado en la calle de Santa Teresa y entró al estacionamiento de la Universidad La Salle, sin causar daños a los estudiantes.

Toro ingresó a las instalaciones de la Universidad La Salle en Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un suceso inusual sorprendió a la comunidad universitaria y a los residentes cercanos del campus Pedregal de la Universidad La Salle, ubicada en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, el mediodía de este martes. Un toro se aventuró en el estacionamiento del recinto universitario, desatando momentos de incertidumbre entre quienes presenciaron la escena.

De acuerdo con los videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, el bovino aparentemente se escapó del cercano lienzo charro y deambuló por los alrededores antes de adentrarse en el área del estacionamiento. En un intento por lidiar con la situación, el toro mostró signos de desorientación, llegando incluso a embestir a una persona que se encontraba cerca de la pluma de acceso. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves como consecuencia de este incidente.

Este peculiar evento se suma a otro ocurrido apenas un día antes en la misma ciudad, donde un lobo fue avistado en las calles de la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, agregando una dosis adicional de rareza a la cotidianidad citadina.

El toro se escapó del lienzo charro ubicado en la calle de Santa Teresa y entró al estacionamiento de la Universidad La Salle, sin causar daños a los estudiantes. Sin embargo, durante su intrusión, una persona resultó herida, aparentemente un hombre que intentaba alejar al animal. El toro finalmente fue interceptado por personal del lienzo charro y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en los alrededores del Bosque de Tlalpan. Fue devuelto al lienzo charro sin mayores incidentes, y la situación fue controlada por la Dirección de Brigada de Vigilancia Animal.

Te puede interesar: Semarnat desmiente que lobo rescatado fuera parte de zoológico de SJA

Más tarde la Universidad La Salle emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde informaba que las actividades continuaban con regularidad.

En esta nota