Claudia Sheinbaum se toma foto junto a Eugenio Hernández, exgobernador acusado de lavado de dinero
El exgobernador se enfrenta actualmente a un juicio de extradición pendiente en Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- EL exgobernador del estado de Tamaulipas, el expriista Eugenio Hernández, apareció el día de ayer martes junto a la candidata presidencia de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.
Hernández, actual candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México PVEM, estuvo preso casi 6 años por delitos de peculado y lavado de dinero.
El exgobernador tamaulipeco tiene un juicio de extradición pendiente en Estados Unidos.
Te puede interesar: Eugenio Hernández acepta candidatura al Senado con el PVEM a pesar de proceso de extradición.
Las redes sociales criticaron duramente la fotografía de Sheinbaum, donde posa junto al que, presuntamente, estableció empresas ficticias para robar fondos públicos del gobierno estatal, por un monto de 300 millones de pesos, usando como herramienta el sistema financiero de Estados Unidos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
EEUU va por empresarios y empresas de Puerto Vallarta ligados al CJNG en red de huachicol fiscal; anuncia sanciones para instituciones extranjeras que operen con ellos
Luego de que SEP y Sheinbaum prohibieran la comida chatarra el ciclo escolar pasado, dudan sobre las nuevas reglas en las escuelas de todo México: ¿Deberán llevar solo alimentos saludables el 1 de septiembre?
Mañanera de Claudia Sheinbaum hoy 18 de agosto del 2025
Luego de prometer austeridad tras vacaciones de Andy López Beltrán en Tokio, exponen facturas que demuestran gastos de 177 mil pesos por hospedaje y más de 47 mil pesos en comida