Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / UNAM

Dua Lipa va a la UNAM mientras los estudiantes están de puente por Benito Juárez

Dua Lipa fue captada entre los pasillos de la UNAM junto a su novio Callum Turner.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace 4 años el puente de Benito Juárez dio uno de los mayores descansos al coincidir con la contingencia por la pandemia de Covid-19 y ahora la posibilidad de ver a Dua Lipa en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La cantante Dua Lipa se encuentra de visita en Ciudad de México, y recientemente exploró uno de los la llamada “Máxima Casa de Estudios”.

Acompañada de su novio, el actor y modelo Callum Turner, Dua Lipa fue captada en video mientras caminaba por los pasillos de la UNAM. Según varios internautas, se encontraba en un espacio cercano a la Facultad de Filosofía y la Biblioteca Central.

Además de la UNAM, Dua Lipa también disfrutó de las bellas calles de la Colonia Roma, donde se le vio muy romántica con su pareja. Parece que México la ha encantado, y durante su estancia, incluso practicó su español, compartiendo momentos culturales y gastronómicos con sus fanáticos en redes sociales.

La artista fue captada junto a su novio en un poste, escena que varios mexicanos identificaron como parte del folclor del País pues se suele ver personas que “ligan” justo en ese lugar con dichas posturas.

En esta nota