Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Campeche

Policías protestan tomando las instalaciones de la Secretaría de Seguridad de Campeche

Los inconformes exigieron que la titular de la Secretaría de Seguridad, Marcela Muñoz, que dé una pronta respuesta a sus reclamos.

Los elementos exigieron que la titular de la Secretaría de Seguridad, Marcela Muñoz, dé una pronta respuesta a sus reclamos. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.- Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche han tomado las instalaciones en señal de protesta por los malos tratos, la escasez de equipamiento y los bajos salarios.

Desde la mañana del sábado, unos 500 agentes se han congregado afuera de las instalaciones policiales, impidiendo la entrada y salida de las unidades policiales. Esta medida ha paralizado el servicio de seguridad en la localidad.

Los policías inconformes dijeron que no resguardarán la seguridad de los campechanos hasta que se les solucionen sus problemáticas y demandas.

Te puede interesar: Google despide a empleado por protesta contra contrato con ejército israelí (VIDEO).

Indicaron que a diario arriesgan sus vidas y que no solo reciben malos tratos, sino que sus salarios están “estancados”.

Los inconformes exigieron que la titular de la Secretaría de Seguridad, Marcela Muñoz, que dé una pronta respuesta a sus reclamos.

En esta nota