Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios

“No es un juego que nos están matando” Usuaria en Tik Tok denuncia intento de femicidio a su madre

Cecilia Gaxiola compartió un emotivo video en TikTok donde relata el ataque que sufrió su madre

Según el testimonio de Cecilia, su madre fue golpeada y abandonada en un cerro por un grupo de hombres

Querétaro.- Una usuaria en TikTok conocida como Cecilia Gaxiola, relata el ataque que sufrió su madre en Bartolomé Aguascalientes, donde fue golpeada y abandonada en un cerro.

La joven exige justicia y del mismo modo hace un llamado a la conciencia sobre la violencia de género que aqueja a las mujeres en México.

@cecilia_gaxiola

De los videos mas dolorosos que he hecho en mi vida, pero que lo que le pasó a mi mamá no quede impune y que hagamos conciencia que estas situaciones pasan. #feminismo

♬ sonido original - Cecilia Gaxiola

Durante el video, la joven de 22 años con lagrimas en los ojos relata que su madre estuvo a punto de morir después de la conmemoración del día de la mujer.

La madre de Cecilia fue atacada por hombres que le causaron fracturas en costillas, heridas en el rostro y graves lesiones en sus brazos, provocadas con un machete.


—  “Se detuvieron porque pensaron, supongo yo, al menos es lo que quiero creer, que mi mamá ya estaba muerta, solamente la abandonaron en el cerro y la taparon con unas ramas”, explica Cecilia.

“No es un juego, nos están matando”, enfatiza la joven.

El incidente ha generado indignación y consternación en la comunidad, y Cecilia espera la recuperación de su madre para presentar formalmente la denuncia ante las autoridades.

En esta nota