Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Taxistas

Captan a mujer amenazando a taxista con “acusarlo de acoso” por manejar lento

La mujer amenazó a un taxista con acusarlo de acoso si no iba más rápido pues tenía prisa.

El taxista fue amenazado por una pasajera con ser acusado de acoso si no manejaba más rápido, ya que "tenía prisa".

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que “llevaba prisa” para llegar a un lugar insultó al taxista que tomó su viaje por “manejar lento”.

La mujer desesperada por arribar a su destino le pide en repetidas ocasiones al conductor que vaya más rápido y que no deje a otros carros meterse, aunque él le explica que no puede hacerlo, ya que hay límites de velocidad y le podrían una multa, que le pregunta “¿usted la va a pagar?” por apresurarlo.

O sea vas lento y todavía dejas pasar al carro, o sea no inventes, llevo prisa, dejas pasar al carro, vas lento, todos los pin… taxistas mugrosos son iguales”, se escucha decir a la mujer.

Amenaza pasajera con acusar de acoso a taxista por “ir lento”

La pasajera finalmente terminó por amenazar con acusar de acoso al taxista en turno si no conducía más rápido, sin embargo con una cámara ubicada dentro del vehículo quedó el momento captado.

Por medio de un video subido YouTube, el usuario Caballero mx compartió lo que pasó con la clienta, quien se dirigía a Reforma de la Ciudad de México.

La grabación también muestra cuando el taxista le responde: “Con todo respeto, se hubiera levantado tempranito”.

Si la hicieron enojar no es mi problema, yo no le estoy faltando al respeto ni le estoy diciendo nada para que se ponga así, hay tráfico, qué hago”, añadió.

Por su parte, la mujer continuó insultando al taxista, quien intentaba guardar la calma ante la situación, pero le pidió “no inventar chismes” luego de concluir el viaje de manera abrupta pidiéndole que se bajara sin cobrarle.

Finalmente, la pasajera amenazó con acusar al taxista de “acoso”. “No mam.. llevo prisa cul… de verdad que te voy a acusar de acoso, no te voy a pagar ni ma… pin… cul… mier…”, expresó la mujer antes de bajarse del vehículo.

En esta nota