Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / CDMX

Convocan siesta masiva en CDMX por Día Mundial del Sueño

La Segob invitó a la ciudadanía capitalina a tomarse dos horas de su día a olvidarse de sus pendientes y descansar bajo el Monumento de la Revolución.

Convocan siesta masiva en CDMX por Día Mundial del Sueño

CIUDAD DE MÉXICO.- En un intento por promover el descanso como un elemento fundamental de la salud del ser humano, y en el marco del Día Mundial del Sueño, la Secretaría de Gobernación (Segob) de Ciudad de México ha convocado una siesta masiva en la explanada del Monumento de la Revolución.

De acuerdo con la convocatoria, la cual te invita a “echarte un coyotito”, no solo será un espacio para acostarse y conciliar el sueño, pues también brindarán “técnicas de meditación y otras herramientas prácticas para alcanzar un estado que facilite el sueño”.

Te puede interesar: Las personas que duermen la siesta podrían tener cerebros más grandes, revela estudio

Pese a que el evento es gratuito y abierto a todo público, las personas interesadas deben llenar un registro en el que se comprometen asistir al Momumento a las 16:30 horas del próximo viernes 15 de marzo.

Al llenar este registro recibirás un correo de confirmación con un folio, el cual te permitirá acceder al espacio designado para la actividad, así como un kit con materiales y regalos por tu participación”, detalló la Segob.

Convocatoria a siesta masiva

Para acceder al formulario, se debe escanear el código QR que se encuentra en la convocatoria con la cámara del celular.

En esta nota