Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Guerrero

Localizan a agentes de la FGR desaparecidos en Guerrero

El seguimiento interinstitucional realizado tras el incidente del pasado sábado ha dado resultados positivos,

Guerrero.- Los agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado domingo, han sido encontrados y se encuentran en buen estado de salud, según aseguraron funcionarios del gobierno federal.

Autoridades en la investigación

El seguimiento interinstitucional realizado tras el incidente del pasado sábado en el estado de Guerrero ha dado resultados positivos, y ambos agentes fueron localizados con vida, según informaron las autoridades consultadas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen de manera oficial la localización de los dos agentes.

El Ministerio Público Federal tomará cartas en el asunto para investigar lo sucedido tras la retención de Suay Kassandra Domínguez Pastrana y Enrique Linares Ríos. Los agentes se dirigían a Chilpancingo, Guerrero, el fin de semana, en apoyo a la investigación del crimen del normalista de Ayotzinapa, Yanqui Kothan Gómez.

El domingo, los agentes de la FGR viajaban desde Cuernavaca, Morelos, en una camioneta pickup Silverado Blanca con placas PAC2000. Su último contacto fue a las 22:45 horas del domingo, y hasta este martes se había perdido su rastro, hasta que fueron localizados.

En esta nota