Ricardo Salinas Pliego quiere regalarle moto a joven involucrado en pelea en marcha del 8M
El multimillonario mexicano Ricardo Salinas Pliego propuso regalarse una motocicleta al joven.
CIUDAD DE MÉXICO.-El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego ha expresado su interés en regalar una motocicleta al joven involucrado en un altercado durante la marcha feminista del 8 de marzo en la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, Salinas Pliego propuso la idea de regalar una moto Itálika de las nuevas a un joven identificado como Alex, quien fue parte de un enfrentamiento con una integrante del movimiento feminista en el cruce de Eje Central y Juárez.
¿Opiniones de las feministas… le deberíamos de regalar una @ItalikaOficial (de las nuevas) a Alex o estuvo bien que lo golpearan y metieran a la cárcel?
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) March 9, 2024
Las voy a leer 👇🏼. https://t.co/08fa4CMlX3
¿Qué pasó en el altercado?
En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el motociclista es agredido, responde lanzando golpes y empuja a una chica, generando la indignación de otras mujeres presentes en la manifestación.
Ante la creciente tensión, una mujer policía intervino para separar al joven de la multitud, y finalmente, fue detenido por elementos de seguridad pública capitalina.
La propuesta de Salinas Pliego de regalar una motocicleta al joven ha generado diversas reacciones en las redes sociales, destacando la polémica en torno a la actuación del motociclista durante el evento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Salinas Pliego se lanza contra nueva Ley de Telecomunicaciones “es tiempo de un gobierno controlador”
TelevisaLeaks: Quién es Javier Tejado Dondé, señalado como presunto orquestador de campañas de desprestigio y ataques en redes sociales
Salinas Pliego entra al sector salud con Más Salud, “nuevo modelo” de atención médica; se alía con socio de la India
Salinas Pliego opina de la jornada de 40 horas en México y la llama “ley pend...” y “queda bien”