Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Xóchitl Gálvez

Marko Cortés afirma que arranque de campaña de Xóchitl Gálvez ha sido exitoso

El dirigente del PAN expresó que la experiencia de Gálvez, sus propuestas realistas y el apoyo de diversos sectores de la sociedad la convierten en la mejor opción.

Marko Cortés afirma que arranque de campaña de Xóchitl Gálvez ha sido exitoso

CIUDAD DE MÉXICO.- En un comunicado, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, describió el inicio de la campaña de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, como “exitoso” y destacó su crecimiento en la opinión pública del país.

Cortés contrastó la postura de Gálvez con la de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, quien ha cancelado su participación en varios foros, resaltando que Gálvez no evita a ningún tipo de público, sin importar lo difícil que pueda parecer.

Del mismo modo, señaló que, en tan solo una semana, Gálvez logró avanzar significativamente en la contienda, atribuyendo este éxito a su propuesta de un México seguro y en paz, que refleja el sentir general de la gente cansada de la violencia.

En tan solo una semana, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México logró avanzar de manera importante en la contienda, no solo por tener una sólida presencia en el escenario político, sino porque ha logrado captar la atención y el apoyo de una amplia audiencia a lo largo y ancho del país”, declaró.

En contraste con la propuesta de Sheinbaum de continuar con la política de “abrazos no balazos”, Cortés mencionó que Gálvez propone un México sin miedo, donde todos puedan caminar por las calles sin temor a la violencia, especialmente las mujeres y las niñas.

Anunció que la campaña de Gálvez recibirá un impulso territorial con el trabajo conjunto de todos los candidatos de la coalición, quienes estarán tocando puertas, escuchando a la sociedad y exponiendo sus propuestas en todos los estados y distritos del país.

En esta nota