Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Amlo

AMLO insta a jóvenes a “no renunciar a las causas por las que luchan” desde redes

Compartió un video que recopila fragmentos de su conferencia de prensa del 8 de marzo.

El presidente López Obrador solicita a la FGR que atraiga la investigación; agentes afirman que fueron agredidos por normalistas en retén.

México.- El pasado sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un mensaje a través de sus redes sociales, inspirado en las lecciones sobre Benito Juárez que ha mencionado en días recientes. En el mensaje, destacó la virtud de la perseverancia que, según él, aprendió del legado de este destacado personaje de la historia mexicana.

El presidente instó a los jóvenes a no renunciar a las causas por las que luchan, haciendo énfasis en la importancia de optar por la justicia y los principios.

Compartió un video que recopila fragmentos de su conferencia de prensa del 8 de marzo, donde reflexionó sobre la relevancia de Benito Juárez en la construcción de una sociedad basada en valores y en la defensa de los derechos fundamentales.

El mensaje del presidente busca transmitir la importancia de la perseverancia y la fidelidad a causas justas a la nueva generación, tomando como referencia el legado de Juárez como un ejemplo de estas virtudes.

En esta nota