Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Mañanera de AMLO

Visitará AMLO BC y Sonora el jueves 14 de marzo

López Obrador ha dicho que no realizará actos públicos en esas visitas por la veda electoral y sólo serán supervisiones.

Especial

CIUDAD DE MÉXICO GH- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Baja California y Sonora el jueves 14 de marzo.

El mandatario destacó que la visita forma parte de la revisión de los avances en el sistema de salud que realiza en estos días para concluir el 17 con 23 estados.

Hace unos días el Presidente adelantó que en Sonora su visita será a Hermosillo, la capital de la entidad y Mexicali en Baja California.

Estoy haciendo una gira en 23 estados para evaluar cómo vamos en el sistema de salud. Estamos haciendo un diagnóstico de cómo vamos centro de salud por centro de salud, todo lo que tiene que ver con el primer nivel, cómo vamos en hospitales; esto es el estado en que se encuentran los equipos que tienen o les hace falta los médicos generales el abasto de medicamentos. Se está llevando a cabo la basificación de los trabajadores, es todo un proceso de federalización de la salud, voy a tener terminado el recorrido el 17 de este mes”, dijo hace unos días.

El Presidente detalló que este fin de semana acudirá a Ciudad Victoria, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Tabasco y Oaxaca.

Y la siguiente visitará Mexicali, Hermosillo, La Paz, Tepic, Colima, Acapulco, Morelos y Ciudad de México.

López Obrador ha dicho que no realizará actos públicos en esas visitas por la veda electoral y sólo serán supervisiones.

En esta nota