Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Historias Virales

Niño José Armando renuncia a quimios para disfrutar un último deseo; recibió más de 100

Por costosas y dolorosas, el pequeño José le pidió a su mamá y familia respetar su decisión sobre la leucemia que padece.

El último deseo de José tras más de 100 quimios es una gran fiesta de cumpleaños
 | FB/LeonorGuzmán

Ciudad de México.- El Niño José Armando ha conmovido a las redes sociales por la dura decisión que junto a su familia ha tomado debido a su situación económica.

Por medio de Internet se viralizó el caso del menor de tan solo 13 años que ha tenido una larga lucha contra el cáncer, específicamente la leucemia, a temprana etapa de su vida.

Te puede interesar: Niño de 11 años con cáncer renuncia a la quimioterapia para por fin descansar en paz

El festejo a José Armando en su secundaria en Xalapa, niño que decidió no luchar más contra el cáncer

Así celebraron a José Armando, niño que decidió no seguir luchando contra la leucemia. En Xalapa, Veracruz, tanto sus padres como maestros y compañeros de escuela se organizaron para celebrar sus 14 años en la secundaria donde estudia, siendo un convivio significativo, pues ha tomado la decisión de no seguir en la batalla contra el cáncer. Ahora, él sólo quiere disfrutar y divertirse, mientras recibe el apoyo y admiración de los que lo rodean. ¡Y atentos, Club de Futbol Cruz Azul! Aquí tienes un aficionado de hueso colorado. Los detalles con Ángel Hernández | https://aztecanoticias.info/4bWylJI

Publicada por Azteca Noticias en Martes, 27 de febrero de 2024

José renuncia a quimios con un último deseo

Ya son 120 quimioterapias que José ha superado y después de tanto sufrimiento optó por decirle a su familia que renunciaría al tratamiento para salvar su vida debido a lo costoso y doloroso que les resulta.

Al hablar con su mamá le pidió que respetara su decisión, y solo un último deseo: Una gran fiesta de cumpleaños y disfrutar lo que le queda de vida.

El último deseo de José tras más de 100 quimios es una gran fiesta de cumpleaños | Foto: pexels

Con sentimientos encontrados su mamá celebró al pequeño y apoyó su decisión, pues dijo que lo más importante era verlo feliz, de acuerdo con el reporte de Plano Informativo, medio de San Luis Potosí.

En redes sociales han apoyado al menor pues consideran que ante el sufrimiento tanto de él como de su familia era una decisión respetable y con la que muchos coincidían.

En esta nota