Detienen a sujeto que quemaba el cabello de indigentes; lo hacía ‘por diversión’
El sujeto fue captado en videos que se viralizaron en redes sociales

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que logró la detención de un sujeto que se dedicaba a quemar el cabello de personas en situación de calle en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.
El detenido fue identificado como Ashley Arturo ‘N’, quien fue captado en videos que se viralizaron en redes sociales, donde pretende abrazar a un vagabundo para luego prender un encendedor en el cabello ajeno, incendiando la melena del vagabundo. En otro clip, repite la misma acción contra un adulto mayor. En las imágenes se observa cómo las víctimas reaccionan con dolor y sorpresa ante la agresión.
DETENIDO, EL Q SE DIVIERTE INCENDIANDO PERSONAS en SITUACIÓN de CALLE
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 28, 2024
Se llama Ashley Arturo Rodriguez
Vive en una vecindad de Hortelanos, en La Morelos.
Ahí vende droga.
Y ahí les prende fuego.
Agentes de @SSC_CDMX Sector Consulado lo detuvieron anoche.
Ya está en @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/QI62L6VD6k
Según el reporte de la SSC, el sujeto fue detenido anoche por elementos del Sector Consulado, quienes lo ubicaron en una vecindad de la calle Hortelanos, donde al parecer también se dedicaba a la venta de drogas.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿De verdad Electrolit es malo para la salud? Cuándo lo debes de tomar y cuando no y el vació legal que lo protege de no pagar impuestos
Soldado se detiene en pleno desfile y le regala su insignia a un niño vestido de militar frente a Bellas Artes: el gesto se vuelve viral | VIDEO
Caso “Lady Patadas” en la Benito Juárez: Así actúa la ley ante la agresión a un policía en la CDMX
VIDEO: “Lady Hambreada” se viraliza en TikTok tras enojarse por no recibir una porción extra de comida