AMLO pide a directivos de Youtube investigar nexos de encargados de la plataforma en México con “conservadores”
López Obrador se refirió como “censura” al hecho de que Youtube bajara de su plataforma la conferencia matutina en donde muestra el teléfono personal de la periodista de The New York Times.

Ciudad de México (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los directivos de Youtube investigar a los encargados de la plataforma en México debido a que pueden tener vínculos con el partido “conservador”.
Tengo información, a lo mejor no lo saben los dueños de Youtube, pero pedirles que investiguen a la empresa”, dijo.
El mandatario se refirió como “censura” al hecho de que Youtube bajara de su plataforma la conferencia matutina en donde muestra el teléfono personal de la periodista de The New York Times.
López Obrador recordó que en casos como Twitter, estaba “tomada por conservadores vinculados a un partido conservador”.

México
Tras advertencia de Estados Unidos sobre posible ofensiva militar “en solitario” contra cárteles en Latinoamérica, Claudia Sheinbaum afirma que México mantiene acuerdo de coordinación en seguridad con Washington, comparte inteligencia y continuará cooperación bilateral mientras avanza relevo en política migratoria
Entonces, ellos están metidos, son del mismo grupo Claudio X. González, Castañeda, otro día, hasta vi al vocero de Fox, Rubén Aguilar”, indicó.
El Presidente acusó a Youtube de no medirlos “con la misma vara” y que predomina la “hipocrecía”, doctrina del “conservadurismo”.
También te puede interesar: AMLO no saldrá del País ni recibirá presidentes en los siete meses que le quedan de mandato, asegura
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Farid Dieck y Jessica Fernández se casan por la iglesia: así fue la ceremonia tras su boda civil (VIDEO)

YouTube se cae a nivel global por falla en su sistema de recomendaciones

Caeli entrará a La Casa de los Famosos: “Me van a conocer enojada”

¿Dónde ver la película de beisbol “108 Costuras” que grabó José Ángel Bichir en Hermosillo?
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados