Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

VIDEO: Niña de 2 años abandonada con 5 pesos y pan: en estas condiciones vivía

La pequeña Melanie, de 2 años, fue abandonada por su madre adolescente con 5 pesos y un pan en la Cdmx; la niña, que no estaba registrada ante el Registro Civil, vivía en condiciones de pobreza con su hermana de 3 años.

Niña de 2 años abandonada con 5 pesos y pan: en estas condiciones vivía

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 15 de febrero de 2024, alrededor de las 13:00 horas, un vecino encontró a la pequeña Melanie, de 2 años de edad, en una calle de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La niña fue abandonada por su madre, quien solo le dejó un pan y una moneda de 5 pesos.

Condiciones deplorables en el hogar

Tras la detención de Yanet ‘N’, madre adolescente de Melanie, se dio a conocer un video que revela las condiciones en las que vivía la niña junto a su familia en Chimalhuacán, Estado de México, informa Debate.

En las imágenes compartidas por el periodista Carlos Jiménez se puede observar que vivían en pobreza, con mucho desorden en el hogar donde Melanie y su hermana mayor, de tres años, eran criadas.

Según las imágenes obtenidas por “el C4″, Yanet ‘N’ no había registrado a Melanie en el Registro Civil.

Además, se reveló que la menor presentaba una quemadura en una de sus piernas, aunque los paramédicos que la revisaron determinaron que no requería atención hospitalaria.

Incógnitas sobre la paternidad de las niñas

Respecto al padre de las niñas, aún existen incógnitas. No se ha confirmado si es la misma persona para ambas niñas o si tienen progenitores diferentes.

Te puede interesar: Detienen a mamá de niña abandonada con pan y 5 pesos; es menor de edad y explicó por qué lo hizo

En esta nota