Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Durango

Muere niño de 7 años atropellado por una ambulancia en Durango; conductor se dio a la fuga

El pequeño de 7 años intentaba cruzar la calle cuando una ambulancia, sin detener su marcha, lo arrolló, dejándole heridas graves que le provocaron la muerte de camino al hospital.

DURANGO.- El miércoles por la noche, un niño de 7 años murió en un trágico accidente en la localidad de Nazas, Durango, luego de ser impactado por una ambulancia que no detuvo su marcha.

El pequeño sufrió graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, las cuales le causaron la muerte durante el trayecto al Hospital General de Lerdo.

El suceso ocurrió alrededor de las 21:40 horas, cuando el menor se encontraba con familiares y cruzó la carretera con la intención de llegar a las grandes letras de bienvenida a la comunidad de Nazas, de acuerdo a Milenio.

Fue en ese momento cuando la ambulancia lo golpeó, sin detenerse, dejando al niño gravemente herido.

La madre del menor, Mónica del Rocío Ceniceros Guerrero, residente del ejido Cuatillos en Cuencamé, Durango, lo trasladó de inmediato al Hospital Integral de Nazas al percatarse de la gravedad de las lesiones.

Ante la gravedad de su estado, decidieron llevarlo al Hospital General de Lerdo.

Triste desenlace en el hospital

A pesar de los esfuerzos médicos, al llegar al Hospital General, el personal de guardia confirmó que el niño había fallecido.

La noticia conmocionó a la comunidad y a las autoridades locales, quienes tomaron cartas en el asunto para esclarecer los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público y los Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Región Laguna tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia correspondiente.

Mientras tanto, se inició una Carpeta de Investigación para identificar y localizar al conductor de la ambulancia, quien huyó del lugar tras el accidente, abandonando a su víctima.

Te puede interesar: Detienen a mamá de niña abandonada con pan y 5 pesos; es menor de edad y explicó por qué lo hizo

En esta nota