Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mexico

Motociclistas asesinan a conductor de BMW tras persecución en CDMX; cae a zanja en Plaza Artz

Según los informes, la persecución ocurrió después de que dos sujetos en motocicleta se acercaran al auto y realizaran al menos tres disparos, uno en el cuello del conductor, quien trató de huir

Lo que sabemos del conductor que cayó en zanja de Plaza Artz. // Especial/El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este jueves el conductor de un automóvil de la marca BMW falleció tras una persecución, cuando su vehículo cayó en una zanja en las cercanías de la Plaza Artz, en la Ciudad de México.

Según los informes iniciales, la persecución ocurrió después de que dos individuos en una motocicleta se aproximaran al automóvil y realizaran al menos tres disparos, uno de los cuales alcanzó el cuello del conductor.

Te puede interesar: Detienen a mujer que prostituía a su hija de 9 años en la Ciudad de México

El incidente tuvo lugar en el Periférico, cerca de la calle Manzana, en la colonia Jardines Pedregal, delegación Álvaro Obregón. El conductor perdió el control del vehículo y terminó cayendo en una zanja frente a la plaza comercial.

Víctima ya contaba con antecedentes, dice Policía

De acuerdo con las investigaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y en un ademán de “revictimización”, la víctima tiene por nombre Juan Martín Laraurri Hernández, y ya contaba con antecedentes criminales.

De acuerdo con las fuentes de la SSC, Juan fue detenido en abril del 2023 tras un cateo realizado por la misma dependencia en donde se encontraron diferentes vehículos de lujo, los cuales presuntamente eran robados.

En esta nota