Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en mexico

Hechos violentos dejan 6 muertos y varios heridos en León, Guanajuato

Todos los acontecimientos tuvieron lugar la zona norte de la ciudad.

Hombre mata a su hermana y luego se quita la vida en Durango.

Seis personas, incluyendo a dos adolescentes, perdieron la vida en la noche del miércoles 21 de febrero en tres colonias del sector poniente de León, Guanajuato.

Dos jóvenes de 15 y 17 años fueron asesinados durante un tiroteo, mientras que otro adolescente de 13 años resultó herido en el estacionamiento de los multifamiliares de la colonia Vibar.

Minutos antes de las 19:00 horas, tres individuos llegaron en una motocicleta a la intersección de las calles Orense y Covadonga, abriendo fuego contra los jóvenes.

Los familiares y amigos de las víctimas los reconocieron en el lugar del crimen.

Dos horas después, en la misma colonia, mataron a un hombre y lesionaron a dos más dentro de un departamento del bulevar Juan Alonso de Torres y calle Colmenar. Tres presuntos asesinos huyeron en un vehículo blanco, reportaron testigos a las autoridades

Los lesionados, identificados como Iván, de 32 años, y Jorge Alberto, de 39, fueron ingresados a un hospital cercano.

Después de las 21:00 horas, en la entrada a la colonia Joyas de Castilla se localizaron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre jóvenes, envueltos en bolsas plásticas y cubiertos con cobijas azules.

Los cuerpos con impactos de bala y signos de tortura estaban tirados sobre el asfalto en la calle Platón, cerca de la esquina con Pascual Kant.

Sobre este hecho, testigos mencionaron que una camioneta blanca estaría implicada en el crimen, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Más adelante, a las 21:43 horas, la corporación reportó que un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio de la calle Brisa de Pamplona, de la colonia Brisas del Campestre.

En esta nota