Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Veracruz

Analizan cuerpos de las ocho víctimas descuartizadas en Veracruz; han reconocido a tres

La Fiscal general del Estado dio a conocer que hay tres víctimas ya identificadas, originarias de Poza Rica, en Veracruz

Analizan cuerpos de las 8 víctimas descuartizadas halladas en Tuxpan. // Foto: Especial/FGE

XALAPA, Veracruz.- La fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadans, informó que los restos descuartizados hallados a finales de enero en el puerto de Tuxpan, al norte de Veracruz, pertenecían a ocho víctimas.

Durante una conferencia de prensa, explicó que efectivamente se trata de ocho cuerpos que están siendo analizados por un equipo multidisciplinario en la Unidad Integral de los Servicios Médico Forenses en Nogales, Sonora.

Te puede interesar: Localizan cuerpos desmembrados en camionetas con mensajes firmados por el CJNG en Veracruz

La funcionaria estatal resaltó que, del total, lograron identificar a tres personas. Esto fue posible gracias a informes y entrevistas de la Policía Ministerial, así como al proceso de identificación forense en áreas como genética, antropología y odontología.

Desde el 13 de febrero se han entregado cuerpos

En ese sentido, reveló que desde el pasado 13 de febrero se realizaron las diligencias de notificación y entrega digna a sus familias.

Las tres víctimas ya identificadas eran originarias del municipio de Poza Rica, también ubicado en el norte de Veracruz.

Indicó que de las 5 restantes ya asociadas y analizadas, se cuenta con probable hipótesis de identidad, próximos a confirmar.

En esta nota