Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de méxico

Hallan cuerpo decapitado y descuartizado dentro de bolsas en basurero de CDMX

El cuerpo fue encontrado divido en seis bolsas de plástico negro en el área del basurero de un conjunto habitacional. Algunas de las partes dejaron ver tatuajes, entre ellos, uno con la frase “No permitas que mi muerte sea violenta”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el fin de semana en la alcaldía Azcapotzalco ocurrió un escalofriante descubrimiento, cuando residentes de un conjunto habitacional se toparon con el cuerpo de un hombre descuartizado y decapitado, dividido en seis partes y abandonado dentro de bolsas de plástico negro en el área del basurero, según los informes publicados por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales.

La escena desató un operativo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que inició de inmediato una investigación para esclarecer este crimen, que ha dejado a la comunidad estremecida y en busca de respuestas.

Inicio de la investigación y hallazgo de los restos

Los reportes iniciales indican que los restos humanos fueron descubiertos por residentes del conjunto residencial, quienes, espantados, alertaron a las autoridades de seguridad.

La llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y peritos de la Fiscalía capitalina marcó el inicio de un proceso de investigación en el lugar del hallazgo.

Entre una ola de incertidumbre y momentos de horror, los especialistas realizaron las primeras diligencias, levantando cuidadosamente las bolsas que contenían las partes del cuerpo mutilado.

Identidad de la víctima y esfuerzos investigativos

Algunos detalles sobre la persona mutilada fueron revelados, como algunos tatuajes que muestran la frase “no permitas que mi muerte sea violenta” o incluso la imagen de un personaje de las películas de Batman junto al nombre de “Salvador”, entre otros.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la identidad del hombre. Sin embargo, los equipos de investigación de la FGJCDMX están trabajando recabando evidencias, entrevistando testigos y analizando posibles pistas que arrojen luz sobre este crimen atroz.

Te puede interesar: Médico es asesinado a machetazos en Culiacán

En esta nota