Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Amlo

AMLO manifiesta las 3 razones por la que estará tranquilo y se irá “muy contento”

El actual presidente asegura que va a entregarla la banda presidencial a “una mujer llamada justicia”.

México.- Aproximadamente a siete meses de finalizar su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el proceso de sucesión está asegurado y que pasará la banda presidencial a una mujer simbolizada como “justicia”.

Durante la entrega de obras relacionadas con el patrimonio cultural de Puebla, como el templo de San Antonio de Padua, en la capital, el presidente López Obrador expresó su tranquilidad respecto a este proceso, destacando que la transformación iniciada continuará.

“Aún me restan un poco más de siete meses para concluir mi periodo. Me retiraré con satisfacción. Observen, mi partida se basa en tres razones:”

Sufragio este 2024

Primero, porque soy maderista y hay un principio que debemos todos respetar, el sufragio efectivo, la no reelección.

“Segundo, que está garantizado el relevo. Lo dije ayer, lo dije en la costa de Guerrero, que voy a entregar la banda a finales de septiembre a una mujer que se llama justicia, y voy a estar muy tranquilo por eso, porque va a continuar la transformación”.

Por último, el Mandatario refirió que no hay que tenerle mucho apego ni al poder ni al dinero, porque esa no es la felicidad.

“La felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra consciencia y estar bien con el prójimo, esa es la verdadera felicidad”.

El Mandatario confió en que pronto se arregle la huelga de trabajadores en la automotriz Audi de Puebla.

En esta nota