Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mexico

Registro de Sheinbaum será al mismo tiempo que “Marcha por la Democracia” contra AMLO este domingo en CDMX

Mario Delgado, líder de Morena, comunicó esta información a través de sus redes sociales; “Marcha por la Democracia” se realizará en todo el País, para exigir a AMLO que “no se meta” en elección

Registro de Sheinbaum al mismo tiempo que "Marcha de la Democracia". // Foto: Captura de video @Claudiashein

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este domingo 18 de febrero, apenas una hora después del mitin de la Marcha por Nuestra Democracia en el Zócalo de la Ciudad de México, donde el único orador anunciado es Lorenzo Córdova Vianello, expresidente del INE, Claudia Sheinbaum planea registrar su candidatura presidencial ante el Instituto Nacional Electoral.

Mario Delgado, líder de Morena, comunicó esta información a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: AMLO asegura que la 4T va a continuar independientemente de los resultados en las urnas

Este domingo estaremos acompañando a la Dra.@Claudiashein en su registro ante el #INE como candidata a la Presidencia de la República por la Coalición #SigamosHaciendoHistoria. ¡Es tiempo de mujeres de izquierda y transformadoras!”, publicó.

También alentó a sus seguidores a sintonizar la transmisión en directo a través de las cuentas oficiales de Claudia Sheinbaum.

La morenista realizará su registró como candidata oficial a la Presidencia, por la coalición entre Morena-PT-PVEM, este domingo 18 de febrero a las 12:00 horas, en el INE.

¿Cuándo y dónde será la “Marcha de la Democracia”?

Por otra parte, diversas organizaciones han convocado a la “Marcha por la Democracia”, que se llevará a cabo en todo el País, para exigir que el presidente López Obrador “no se meta” en la elección.

Algunas de las entidades que participarán son: Aguascalientes, Veracruz, Guerrero, Quintana Roo, Guanajuato, Sonora, Chihuahua, San Luis Potosí, Morelos, Campeche, Sinaloa, Durango, Baja California Sur, Baja California, Nuevo León, Michoacán, Tamaulipas, Estado de México, Hidalgo, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, entre otras.

En la CDMX, la cita es en el Monumento a la Revolución, a las 10:00 horas con rumbo al Zócalo capitalino.

En esta nota