Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidentes

Joven de 21 años es golpeada por el tren en Torreón; no lo escuchó por ir escuchando música

La víctima, identificada como Salma Dayana Chávez Mendoza, quedó tendida en la terracería tras el impacto, incapaz de moverse.

Joven de 21 años muere arrollada por el tren mientras caminaba distarída con sus audífonos

TORREÓN.- Una joven mujer de 21 años resultó gravemente herida luego de ser golpeada por un tren mientras caminaba junto a las vías del ferrocarril en la calle Torreón Viejo del sector Alianza.

La víctima, identificada como Salma Dayana Chávez Mendoza, quedó tendida en la terracería tras el impacto, incapaz de moverse.

Transeúntes que presenciaron el incidente solicitaron ayuda de emergencia de inmediato, alertando a la Cruz Roja sobre la situación, informa Telediario.

Intervención de las autoridades

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron como primer respondiente y proporcionaron asistencia a la joven herida. Además, intentaron contactar a los familiares de Chávez Mendoza, quien solo mencionó que se dirigía a su trabajo antes del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a la joven, quien sufrió contusiones en la espalda debido al impacto. Posteriormente, fue trasladada consciente a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón para recibir atención médica especializada.

Te puede interesar: Detienen a dos mujeres por “levantar” a encargada de tienda de conveniencia en Chihuahua

En esta nota