Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum difunde fotos de reunión con el Papa Francisco

Claudia Sheinbaum difundió este jueves fotos de su reunión con el Papa Francisco.

Fotografía publicada en X por Claudia Sheinbaum  de su reunión con el Papa Francisco.

CIUDAD DEL VATICANO.-Este jueves, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por Morena, compartió con sus seguidores imágenes de su encuentro con el Papa Francisco. En su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter), expresó su profunda admiración por el pensamiento humanista del Pontífice.

En el mensaje, Sheinbaum destacó una cita del Papa Francisco que a menudo menciona en sus discursos: “la única manera lícita de mirar de arriba a abajo a alguna persona es cuando le das la mano para levantarse”. Considera esta frase como una poderosa reflexión sobre la fraternidad y la igualdad.

La reunión, que tuvo lugar en el despacho privado del Papa en Santa Marta, fue descrita por Sheinbaum como una hora excepcional que nunca olvidará. Destacó la grandeza del Pontífice, resaltando su forma sencilla y cálida de recibir. Como gesto de aprecio, le obsequió piezas del pueblo wixárika.

Papa da consejos a Claudia Sheinbaum

Sheinbaum, además de reconocer al Papa como el máximo representante de la Iglesia católica, la religión mayoritaria en México, reveló haber recibido valiosos consejos de vida durante la reunión.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez se reúne con el Papa Francisco en El Vaticano

Agradeció a sus amigos Héctor y Mauricio Sulaimán, así como a Adrian Pallarols, por brindarle la oportunidad de conocer a uno de los líderes y pensadores globales más destacados de la actualidad.

En esta nota