Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Xóchitl Gálvez

Xóchitl califica el sexenio de AMLO como el más violento en la historia de México

Durante su encuentro con la comunidad mexicana en Madrid, Gálvez reafirmó su compromiso de enfrentar la inseguridad en México.

Gálvez destacó la trágica realidad de los ciudadanos mexicanos durante una reunión en Madrid

Madrid, España.- La candidata presidencial en México por la alianza opositora Xóchitl Gálvez, ha denunciado que el mandato del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador es el más violento en la historia de México.

Durante una reunión con mexicanos radicados en Madrid, según Gálvez el sexenio de AMLO cuenta con más de 175 mil personas asesinadas.

El expresidente Felipe Calderón, que reside en Madrid, asegura que, de llegar a la Presidencia, a diferencia de lo que ocurre actualmente en México, ella sí enfrentará, con valentía y estrategia al crimen organizado, que en este gobierno solo ha recibido abrazos.

Gálvez prometió aplicar la ley y utilizar tecnología para combatir la inseguridad, afirmando que los ciudadanos no pueden seguir siendo víctimas de la delincuencia. Señaló que la extorsión es una realidad cotidiana en México, con bandas criminales extorsionan a comerciantes, transportistas y productores.

En esta nota