Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Manlio Fabio Beltrones

Manlio Fabio Beltrones y Jorge Álvarez Máynez protagonizan discusión por “vieja y nueva política”

El candidato priista al senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, ha respondido a las burlas de Jorge Álvarez Máynez.

Fotografía de Manlio Fabio Beltrones (derecha)  y Jorge Álvarez Máynez (izquierda).

CIUDAD DE MÉXICO.-El candidato priista al senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, ha respondido a las burlas de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).

En un video que circula en redes sociales, Máynez se mofa de Beltrones mientras disfruta de un partido de fútbol con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el candidato de MC al senado por Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins.


—  Saludos a Beltrones. ¡Ay papá, te la vas a.... hasta Sonora!”, dice Máynez.

Beltrones reprocha a Máynez su actitud, señalando que “no se puede gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol”.

Además, el priista destaca que Máynez “siempre ha dado malos resultados”, una crítica dirigida también al líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

En un tono más áspero, Beltrones sugiere que Máynez y sus compañeros podrían estar consumiendo drogas más duras y les insta a no descuidar a sus familias.

Ante estas acusaciones, Máynez respondió en X, defendiéndose y resaltando la supuesta diferencia entre su estilo de vida y el de Beltrones.

Asegura que mientras él puede salir a la calle y asistir a estadios, Beltrones y la “vieja política” habrían quebrado al país desde los restaurantes y antros más lujosos de México y el mundo.


—  La gran diferencia es que mientras yo puedo salir a la calle y asistir a los estadios, usted y la vieja política quebraron al país desde los restaurantes y antros más lujosos de México y el mundo”, dijo.

De manera desafiante, Máynez propone un encuentro en el antidoping y anima a Beltrones a llevar a su dirigente nacional y a toda su “pandilla”, concluyendo con la predicción de que esta campaña será la última para Beltrones.

En esta nota