Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sinaloa

Hallan a tres víctimas de homicidio en distintos puntos de Sinaloa

El primer cadáver fue envuelto en una cobija; mientras que en un campo agrícola se halló a un jornalero muerto a golpes; y un tercero reportado como desaparecido fue baleado

Hallan 3 cadáveres en distintos puntos de Sinaloa. // Foto: Especial/ El Universl

CULIACÁN, Sinaloa.- Durante la mañana de este martes, en diferentes áreas de Sinaloa, tres hombres fueron asesinados de manera violenta. Uno de ellos fue hallado envuelto en una cobija en un sendero de tierra que lleva a la presa de Huiste, en el municipio de Choix, Sinaloa.

Los residentes del área notaron un objeto grande en el suelo, mientras caminaban por uno de los senderos. A medida que se acercaban, identificaron a una persona fallecida envuelta en una cobija, e inmediatamente, informaron a la Policía Municipal.

Te puede interesar: FGJE investiga muerte de Paula Josette en el Cereso 2 de Hermosillo

En el informe se indicó que la víctima, un hombre, fue envuelta en una cobija y amarrada con una cuerda de plástico, y no se encontró ninguna identificación en su persona.

Encuentran cadáver en campo agrícola

Una segunda víctima, fue localizada muerta, aparentemente a golpes en un campo agrícola de la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, por lo que se presume que se trata de un asalariado del campo.

La Procuraduría de Justicia del Estado inició una investigación para determinar su identidad, en virtud que por sus rasgos se trata de una persona originaria del Suroeste del País, posiblemente contratado para laborar como jornalero agrícola.

Hallan 3 cadáveres en distintos puntos de Sinaloa. // Foto: Especial/ El Universl

Víctima de secuestro es acribillada

En una de las calles de la colonia Tierra Blanca, en la parte norte del municipio de Culiacán, fue privado de la vida a balazos Uriel Edmundo “N”, de 29 años de edad, reportado como privado de la libertad por hombres armados la noche del lunes pasado.

Su cuerpo fue encontrado en la calle Ignacio López Rayón, casi esquina con Economistas, de la colonia Tierra Blanca, en donde los peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron casquillos percutidos.

En esta nota