Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Chihuahua

Detienen a dos adolescentes de 15 y 16 años por matar a hombre en Cd. Juárez, Chihuahua

Los jovencitos fueron detenidos en flagrancia por policías municipales, al disparar con arma de fuego contra Román D. G., quien murió en el lugar

Detienen a 2 adolescentes por el presunto asesinato de un hombre. // Foto: Especial/ El Universl

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron arrestados y sometidos a procesamiento legal al ser identificados como los posibles autores de un homicidio ocurrido el viernes pasado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este martes, la Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que dos menores de edad fueron imputados por el delito de homicidio calificado, perpetrado contra un hombre el viernes 2 de febrero, en la intersección de la calle Perches y la avenida Paseo Triunfo de la República, en Ciudad Juárez.

Te puede interesar: FGJES abre investigación sobre asesinato de dos mujeres y menor en Yécora

Los jóvenes de 15 y 16 años de edad dispararon armas de fuego contra Román D. G., quien falleció en el sitio del incidente.

Detienen a los muchachos

Los presuntos responsables fueron detenidos en los términos de la flagrancia por policías municipales y puestos a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Justicia Penal para Adolescentes Infractores.

El próximo 8 de febrero se llevará a cabo la audiencia donde se resolverá la situación jurídica de los imputados.

De momento la identidad de los jóvenes no ha sido revelada.

Llegarían 400 elementos más del Ejército y Sedena a Juárez

Debido a que los hechos violentos en Ciudad Juárez no disminuyen, y que durante el fin de semana ocurrieron diez homicidios, este martes se anunció la llegada de más elementos de la Sedena y Guardia Nacional.

De manera oficial se informó que son 300 elementos del Ejército Mexicano y 100 de la Guardia Nacional los que llegarían este martes a Ciudad Juárez, con el propósito de realizar operaciones en coordinación con las autoridades locales de los tres órdenes de Gobierno, tendientes a reducir los índices delictivos y fortalecer la confianza con la ciudadanía y así lograr mejores condiciones de seguridad social.

Secuestros “al alza”

Durante este martes se ha reportado el “levantón”, de hombres en el poblado de San Agustín en el Valle de Juárez, ya que fue localizada una camioneta con disparos en esa zona.

En esta nota