Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / PAN

Máynez afirma que el PAN es responsable de crisis de inseguridad en México

Álvarez Máynez afirmó que el PAN no tiene derecho a pedir una nueva oportunidad, ya que, según él, ha decepcionado a México y continúa haciéndolo en Chihuahua y Guanajuato.

Máynez afirma que el PAN es responsable de crisis de inseguridad en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado, el precanditato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, arremetió contra el Partido Acción Nacional (PAN) por su presunta responsabilidad en la crisis de inseguridad en México.

Del mismo modo, el funcionario también atacó a los líderes del PAN en Chihuahua y Guanajuato, responsabilizándolos del aumento de la violencia en ambos estados debido a sus “pésimos resultados en materia de seguridad”.

El PAN no tiene derecho a pedir una nueva oportunidad, ya le falló a México y hoy le falla en Chihuahua y en Guanajuato, tiene pésimos gobiernos con pésimos resultados, en materia de seguridad”, dijo el emecista en un video difundido en sus redes sociales”.

En un video difundido en sus redes sociales desde Chihuahua, durante el tercer informe de gobierno de Maru Campos Álvarez Máynez, el político de MC acusó a la líder panista de ser una aliada política constante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mencionando su cercanía con el “gobernador más corrupto”, César Duarte, quien actualmente está en prisión.

Álvarez Máynez afirmó que el PAN no tiene derecho a pedir una nueva oportunidad, ya que, según él, ha decepcionado a México y continúa haciéndolo en Chihuahua y Guanajuato con gobiernos ineficaces en seguridad.

También señaló que la estrategia de seguridad se inició durante los gobiernos del PAN, en los cuales Maru Campos participó, y continuó con el PRI, actual aliado político de la gobernadora.

En esta nota