Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Abuso sexual

Hombre violó y embarazó a su hija menor de edad en Morelos

Mientras los abusos del padre de 54 años a su hija ocurrían, el hombre la amenazaba con matar a su madre si no accedía a lo que él le pedía.

Hombre que violó y embarazó a su hija menor de edad es detenido en Morelos.

MORELOS.- Máximo “N”, un hombre que violó y embarazó a su hija menor de edad, fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Morelos.

De acuerdo a los informes, la menor dijo que desde 2017 su padre comenzó a abusar de ella en su casa, ubicada en la colonia Nueva Morelos en el municipio de Xochitepec. Mientras los abusos ocurrían, el hombre la amenazaba con matar a su madre si no accedía a lo que él le pedía, informa Excelsior.

Posteriormente se mudaron a la colonia Azteca del municipio de Temixco, donde las agresiones continuaron y derivaron en el embarazo de la menor en 2020, lo que llevó a la madre a acudir a la Fiscalía Metropolitana para denunciar lo ocurrido, dando inicio a las investigaciones.

Luego de la integración de la carpeta de investigación del agresor, padre de la víctima, se logró obtener una orden de aprehensión en contra del hombre de 54 años.

Fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y la Fiscalía Metropolitana será la encargada de su imputación por el delito de violación agravada.

Te puede interesar: Hombre que violó y embarazó a su hija de 11 años es sentenciado a 30 años de cárcel en Yucatán

En esta nota