Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Periodistas Tijuana

AMLO habla del incendio del auto de Yolanda Caballero y dice que Monserrat Caballero “es incapaz de cometer un atentado”

El presidente confirmó que la Fiscalía ya investiga el caso y que “como en todos lados hay confrontaciones políticas”.

El auto de la periodista Yolanda Caballero fue incendiado y acusó a la alcaldesa de Tijuana de los hechos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como alguien que no es capaz de cometer un atentado en contra de una periodista, calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador a la alcaldesa morenista de Tijuana, Baja California Monserrat Caballero.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario fue cuestionado sobre el ataque que sufrió la periodista Yolanda Caballero luego de que su vehículo fue incendiado, acción por la que responsabilizó a alcadesa tijuanense.

La periodista denunció en un video a la alcaldesa del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de colocarla en una situación vulnerable.

Ella está acusando a la presidenta municipal de Tijuana con la que tuvo una discusión. No hay que sostener como prueba esta denuncia, hay que investigar”, dijo.

AMLO no cree que alcaldesa de Tijuana sea capaz de atentar contra periodista

El mandatario agregó que conoce tanto a la gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila y a Monserrat Caballero.

Conozco a la presidenta municipal de Tijuana , como a la gobernadora y las considero mujeres íntegras; no las considero capaces cometer un atentado”, indicó.

El caso, agregó, que la Fiscalía ya investiga el caso y que “como en todos lados hay confrontaciones políticas”.

En esta nota