Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Movimiento Ciudadano

Álvarez Máynez señala a la asistencia de Xóchitl Gálvez como “Lo peor de la política”

El precandidato único a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano (MC) expresó su descontento al ver a Gálvez asistiendo al evento junto a Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI.

CDMX .- Jorge Álvarez Máynez lanzó críticas contundentes hacia Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición PAN, PRI y PRD, por su participación en la reunión plenaria de senadores y diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El precandidato único a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano (MC) expresó su descontento al ver a Gálvez asistiendo al evento junto a Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI.

Al referirse a un video que mostraba la llegada de la candidata a la sede del partido tricolor, Álvarez Máynez comentó que “son lo peor de la política mexicana”.

En su mensaje en redes sociales, el político denunció la aparente contradicción al señalar que, apenas el día anterior, se votaron a favor de magistrados afines a Morena, y hoy, con una actitud sonriente y feliz, participaban en la reunión del PRI.

Con un tono crítico, Álvarez Máynez llamó a que se quiten las máscaras y señaló a los presentes como representantes de “lo peor de la política”, destacando su percepción de incoherencia en las acciones de algunos políticos.

Tacha a Morena y al PRI de corruptos

Ayer el zacatecano denunció que, gracias a las abstenciones del PRI y el PRD, se logró la aprobación de los nuevos magistrados de diversas salas regionales del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), quienes formaban parte de una terna propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las designaciones se aprobaron este lunes en el pleno por un total de 19 voto a favor, nueve en contra de la oposición y cinco abstenciones, hecho por el que el zacatecano aseguró que el PRI y el PRD “son cómplices y esquiroles”.

En esta nota