Hombre mata a su hermana y luego se quita la vida en Durango
El hombre disparó a su hermana, quien perdió la vida en el hospital debido a sus heridas. En el mismo domicilio, el agresor decidió quitarse la vida.

DURANGO.- Durante la tarde-noche del sábado, en la ciudad de Durango, una mujer que resultó herida de bala por su propio hermano perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado confirmó que el suceso ocurrió el 26 de enero en el domicilio Huizache 1, ubicado en la capital del estado, de acuerdo a Excelsior.
La víctima fue trasladada en estado crítico al Hospital General 450, donde se reportó su fallecimiento.
El cuerpo de la occisa fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la correspondiente necropsia de ley y esclarecer los detalles del incidente.
La víctima, identificada como Patricia Hernández Vargas, de 52 años, fue gravemente herida en la cabeza por su hermano, Roberto Hernández Vargas, quien, dando un giro más perverso a la historia, decidió suicidarse en el mismo domicilio.
Los motivos detrás de este acto de violencia intrafamiliar siguen siendo una interrogante.
Te puede interesar: Hombre mata a su cuñado de 16 años en Cdmx porque no quería que saliera con su hermana
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Morena pierde frente al PRI en Durango y ‘Andy’ López Beltrán acusa a Rubén Moreira de orquestar fraude electoral
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Salma, la joven embarazada de tres meses que perdió la vida luego de ser arrollada en Durango
Niño de 9 años cae desde una portería y sufre severa lesión en el cráneo