Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / PRI

Calderón asegura que los dirigentes del PRI, PAN y PRD son un “lastre” para Xóchitl Gálvez

Acusó a los expresidentes de solo perder elecciones.

Caolderón y Xochitl Gálvez / fotografías de El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Expresidente de México (2066-2012), Felipe Calderón, señaló la “vulgar” ambición del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, y de sus homólogos del PRI y PRD, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano respectivamente, tras sus postulaciones como candidatos plurinominales al Senado de la República por sus respectivos partidos.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el exmandatario aseguró que los tres son un lastre para la candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, y señaló que solo les importan sus puestos y los de sus allegados y no el país.

Te puede interesar: PRI, PRD y PAN envía “partidocracia” al Congreso rompiendo promesa a ciudadanos, acusa Reforma.

Agregó que los tres dirigentes solo pierden elecciones, y dejaron a un lado a los ciudadanos en sus postulaciones y ahora solo buscan que Xóchitl Gálvez los lleve en ancas.

La vulgar ambición de Marko Cortés y aliados es un lastre para @XochitlGalvez. Sólo les importan sus puestos y los de sus amigos, no el país. Pierden elecciones, han dejado a los ciudadanos a un lado. Ahora sólo buscan que X los lleven en ancas”, posteó el expresidente panista.

En esta nota