Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en mexico

Ataque armado frente a la refinería de Dos Bocas: Un obrero muerto y otro herido

El ataque, perpetrado por un individuo en motocicleta, tuvo lugar la mañana de hoy en el acceso de la refinería en Paraíso, Tabasco.

TABASCO.- Dos obreros que estaban frente a la puerta número 1 de la Refinería Olmeca fueron acribillados ; según informes de medios locales, uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro está actualmente bajo atención hospitalaria.

Según los reportes, el incidente tuvo lugar alrededor de las 5:30 horas, cuando las víctimas se encontraban en el acceso de la refinería, la cual está situada en el municipio de Paraíso, Tabasco.

Los trabajadores fueron sorprendidos por un individuo que se desplazaba en una motocicleta y les disparó a quemarropa, causándoles heridas en diversas partes del cuerpo.

Después de los disparos, el agresor huyó rápidamente en su vehículo, mientras que los trabajadores que presenciaron el incidente notificaron a las autoridades.

Un obrero muerto y otro herido

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital General del municipio, donde José del Carmen “N”, de 48 años y con domicilio en Comalcalco, Tabasco, murió.

Te puede interesar: Asesinan a ‘El Ratón’, extorsionador de La Familia Michoacana que evitó captura en su boda

En tanto, su compañero, identificado como Mario “N” y residente de Macuspana, se encuentra hospitalizado debido a las heridas sufridas en el hombro y la espalda.

En esta nota