Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / PAN

Germán Martínez en la lista de plurinominales del PAN

Fundador del Grupo Plural en el Senado, Germán agradeció a Xóchitl Gálvez.

Fotografía de archivo de Germán Martínez.

El senador Germán Martínez, quien previamente fue vetado por la Comisión Permanente Nacional del PAN, ha logrado asegurar un lugar en la lista de candidatos a la Cámara de Diputados como parte de la fórmula plurinominal.

Inicialmente colocado en el cuarto puesto de la quinta circunscripción por Querétaro, enfrentó la oposición de Luis Felipe Bravo Mena, exdirigente nacional del partido, quien destacó los “agravios” pasados de Martínez Cázares hacia los panistas.

Tras controversias, se llevó a cabo un reacomodo y el exdirector general del IMSS recuperó su posición original, lo que podría permitirle llegar a la Cámara de Diputados si los resultados de las elecciones federales del 2 de junio le son favorables.

Germán Martínez agradece a Xóchitl Gálvez

Germán Martínez, fundador del Grupo Plural en el Senado, expresó su agradecimiento a Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial del Frente opositor, así como al Gobernador queretano Mauricio Kuri, por impulsar su candidatura.

La lista de plurinominales también destaca a Kenia López, Julen Rementería del Puerto, Jorge Romero y Francisco García Cabeza de Vaca, quienes ocupan lugares privilegiados.

En esta nota