Dos trabajadores municipales son privados de su libertad en Culiacán
Agustín “N” de 42 años y Antonio de 37, fueron forzados a descender de una unidad oficial

Culiacán.- Dos empleados del área de inspección y vigilancia del Palacio Municipal de Culiacán fueron secuestrados en la parte trasera del edificio, situado en la calle Ruperto L Paliza.
Los afectados, Agustín “N” de 42 años y Antonio de 37, fueron abordados por individuos armados mientras se encontraban a bordo de una unidad oficial estacionada en el acceso trasero del ayuntamiento.

Durante este tiempo, sus compañeros han tratado de localizarlos vía telefónica, sin embargo no han tenido contacto con ellos.
Los hechos fueron reportados a las líneas de emergencia, por lo que elementos de la Policía Municipal de Culiacán que se dieron cita a dicho lugar peinaron la zona, pero no encontraron evidencias de la ubicación del grupo que privó de su libertad a dos empleados municipales de Inspección y Vigilancia.
La unidad oficial comisionada a dichos funcionarios se encontró abandonada con las puertas abiertas, en la calle Roberto L Paliza, por lo que se desconoce su paradero y se iniciaron las primeras indagaciones sobre el hecho.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Revisión sorpresa en penal de Aguaruto revela arsenal oculto y red de comunicación clandestina
Hallan cubeta con 29 cargadores y casi 400 cartuchos en Badiraguato: suman otro decomiso en zona de riesgo
Militares hallan 55 dosis de cristal y detienen a un hombre con droga en operativos simultáneos en Culiacán
Huracán Lorena en Sinaloa: habilitan refugios y llaman a prevención por lluvias intensas y oleaje elevado